Noticias en la Iglesia para el 15 de febrero

reunión de la conferencia episcopal tarraconense
  • Hoy, 15 de febrero, comienza la reunión de la Conferencia Episcopal Tarraconense que reúne a los obispos de Cataluña. La reunión, que tendrá lugar en Tiana, durará hasta mañana viernes.
  • La Cátedra Francisco José Ayala de Ciencia, Tecnología y Religión, de la Universidad Pontificia Comillas, y la Editorial PPC organizan la presentación del libro Condición humana y ecología integral. Horizontes educativos para una ciudadanía global‘, de Agustín Domingo Moratalla. El acto comenzará a las 19:00 horas en el aula P. García Polavieja de la Universidad Pontificia Comillas. El acto estará presidido por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro. 
  • En la parroquia de Santa María de Banyoles tendrá lugar la conferencia ‘Lutero y el protestantismo’ a cargo de Pere Carreras, director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Girona.
  • ‘Cisneros, el gran Reformador. Hombre de Iglesia, hombre de Estado’ es el título de la conferencia que se llevará a cabo en la parroquia Stmo. Cristo de la Victoria, de Madrid. Impartida por María Saavedra Inaraja, de la Universidad San Pablo – CEU.
Compartir