Anuncian concierto de Jon Carlo en México

  • “Será un momento de gracia luego de la situación que hemos atravesado los mexicanos con los terremotos de septiembre”: Gerardo Villegas

El próximo lunes 23 de octubre, a las 18:30 horas, la Parroquia Santa Apolonia, en Azcapotzalco, Ciudad de México, recibirá al reconocido cantautor dominicano Jon Carlo, quien unirá su talento al del artista mexicano Gerardo Villegas.

Jon Carlo nació en República Dominicana. Desde los 13 años se vio involucrado en la venta de drogas, y a los 16 fue llevado a la cárcel por herir con arma blanca a otros jóvenes; por aquellos días asistió a un retiro espiritual, donde tuvo “un encuentro personal con Dios” que le permitió enderezar su camino; a los 18 años empezó a componer y a cantar para Dios, y tres años después grabó su primer disco.

En entrevista, Gerardo Villegas, organizador del concierto en la capital del país, aseguró que la de Jon Carlo es música con alma, con espíritu, pues “proviene de alguien que verdaderamente expresa su fe de manera honesta, de manera congruente, que obviamente habla de una experiencia viva con Jesús, y eso lo transmite con facilidad a la gente”.

Recordó que conoció al cantautor dominicano hace siete años en un evento de Cielo Abierto en el Auditorio Nacional; compartió escenario con él, e hicieron algunas giras por la república mexicana.

“La música de Jon Carlo está muy bien hecha –asegura el artista mexicano– está muy bien cuidada, bien producida, es muy profesional, no escatima recursos cuando se trata de producir, y eso se logra percibir. Es una persona con grandes talentos puestos al servicio de Dios y de la comunidad”, explicó. 

Dentro de los proyectos en los que ha trabajado Jon Carlo, se encuentran: “Por siempre”, edición especial de Joan Sánchez y RP Band (2010), participando como asesor de producción; “De bendición en bendición” del Grupo Alfareros (2008), participando como compositor y productor, junto a Junior Cabrera; “Brote que Renueva” del ministerio Nacidos de La Luz (2005), CD nominado a los premios ‘David’ como Revelación del año 2006; “Navidad” de Noé Reyes (2007), donde participó como compositor de la canción “El Mesías”; “Alabanza y Adoración” del ministerio Fuerte Dios, de México, CD en el que la cantante mexicana Sandy Caldera participa interpretando la canción “Confianza” de su autoría, así como “Unción fresca” entre otras; “Te quiero adorar” de Jóvenes de Valor (2004) ; “Sana mi vida” de Roberto Ramírez (2003), y otras muchas producciones.

Gerardo Villegas refirió que se espera la asistencia de unas 500 personas a este concierto, cuyo costo es de 100 pesos. “Invito a todos a que asistan a este evento, ya que será una oportunidad para adorar a Jesús-Eucaristía, pues el Santísimo Sacramento estará expuesto unos momentos. Será un momento de gracia luego de la situación que hemos atravesado los mexicanos con los terremotos de septiembre, ¡y qué mejor que en una actividad más para poder dar gracias a Dios, para poder alabarlo, glorificarlo!”.

Y añadió: “El espectáculo que hemos preparado Jon Carlo y un servidor será muy bonito para que la gente pueda voltear su mirada a Dios y tenga una velada muy padre”, agregó.

Informes y boletos para el concierto en el 4754-2369, al 04455-6931-2360; al correo electrónico cameraproducciones@gmail.com o en la oficina parroquial Santa Apolonia.

Noticias relacionadas
Compartir