El desafío de comunicar buenas noticias

Se abrió la inscripción para el Seminario de Comunicación de la Iglesia 2017  que se realizará en la Universidad Católica de Cuyo en septiembre.

Bajo el lema Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos se realizará el Seminario de Comunicación de la Iglesia 2017 (#SCI17), el próximo sábado 30 de septiembre, de 8:30 a 19, en el Aula Magna Mons. Francisco Manfredi de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Cuyo.

Organizado por Meraki –con la colaboración de la Universidad Católica de Cuyo y el apoyo de la Comisión de Comunicación Social del Episcopado argentino y el arzobispado de San Juan de Cuyo–, este seminario contará con disertaciones de referentes internacionales en comunicación, como es Ana María Woites (AICA), Verónica Toller (Integrante del Foro de Periodismo Argentino) y el jesuita Guillermo Ortiz (Radio Vaticana, Roma); y del arzobispo local, Jorge Lozano.

En el #SCI17 está previsto realizarse también en simultáneo cinco talleres a través de los cuales los participantes podrán ahondar en conocimientos de diseño gráfico, comunicación de crisis, marketing digital y estrategias de comunicación en medios masivos.

Quienes deseen participar de este Seminario deberá inscribirse previamente ingresando a www.sci17.merakiorg.com.

Este seminario tiene por objetivo que sus asistentes logren informarse, reflexionar y llevar a la práctica los desafíos y oportunidades que el papa Francisco exhortó a todos, en el mensaje 51° de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

Para más información, contactarse por correo electrónico a merakiorganizacion@gmail.com.

Compartir