John L. Allen Jr. se une a la lista de blogueros de Vida Nueva Digital

archivo John L. Allen Jr., director de Crux, durante una conferencia

El reconocido vaticanista John L. Allen Jr. (Kansas, 1965) se une a las firmas de Vida Nueva Digital. Tres meses después del inicio de la nueva aventura digital de la revista Vida Nueva, que se traduce en este portal informativo global con actualizaciones diarias, el director de CRUX –uno de los portales de información sobre la Santa Sede y la Iglesia en el mundo más prestigiosos– desembarca como nuevo bloguero, con su espacio llamado Crux Now.

Allen, una de las voces más autorizadas sobre el Vaticano en Estados Unidos, tiene más de 20 años de trayectoria cubriendo la información de Roma y ha escrito nueve libros sobre la Santa Sede y otros asuntos relacionados. El periodista ha firmado en reconocidos medios de todo el mundo, como The Boston Globe, The New York Times, CNN, The Tablet, La Nación o Miami Herald.

Fruto de un acuerdo entre Vida Nueva y CRUX, el equipo de redacción de Vida Nueva traducirá periódicamente sus textos publicados originalmente en CRUX para hacerlos llegar a todos nuestros lectores.

Larga lista de firmas destacadas

John L. Allen Jr. se suman a una nutrida lista de blogueros de nuestro portal. Allen es la novena incorporación de un sitio web que cuenta con las reflexiones de Lucetta Scaraffia, coordinadora de Donne Chiesa Mondo (suplemento vaticano); Jorge Oesterheld, director de Vida Nueva Cono Sur; Javier Darío Restrepo, director de Vida Nueva Colombia; Isabel Corpas, teóloga colombiana; Fernando Vidaldirector del Instituto de la Familia de la Universidad Pontifica Comillas; Mateo González Alonso, salesiano y periodista; José Beltrán, director de Vida Nueva; y José Lorenzo, redactor jefe de la revista.

Compartir