Suscríbete hoy a Vida Nueva y llévate la REVISTA + un REGALO

suscribirse a revista Vida Nueva oferta Black Friday 25-28 noviembre 2016

PROMOCIÓN FINALIZADA

Revista Vida Nueva suscribirse con regalo noviembre diciembre 2016

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, te ofrecemos la oportunidad de suscribirte a Vida Nueva con una ventaja adicional: por cada nueva suscripción a la revista, te llevas un fantástico regalo*, a elegir entre un pack especial de libros del papa Francisco o una práctica maleta.

QUÉ RECIBIRÉ:

  • Recibirás la revista Vida Nueva todas las semanas en tu domicilio: la mejor información y análisis sobre la actualidad de la Iglesia en España y el mundo, con una red de corresponsales en todo el mundo y las mejoras firmas del ámbito religioso.
  • Nuestros suplementos: Donne Chiesa Mondo, suplemento mensual femenino editado por el diario vaticano L’Osservatore Romano y distribuido en español en exclusiva por VN. Y Carisma, monográficos sobre diferentes realidades de la vida religiosa.
  • Acceso libre a todos los contenidos de la web.

 

Y DE REGALO* (UNO A ELEGIR):

pack de libros del papa Francisco o maleta regalos promoción nuevas suscripciones Vida Nueva

Cuando formalices tu suscripción, indica cuál de estos dos regalos prefieres: **PROMOCIÓN FINALIZADA

Un pack de libros del papa Francisco:

O una práctica maleta de cabina: bolso de equipaje ligero, blando y de poliéster; con medidas 50x40x20, de 1,5 kg. de peso y capacidad para 29,9 litros; con cremallera, asa telescópica y dos ruedas.

QUÉ TENGO QUE HACER:

Puedes suscribirte completando el formulario… (dinos qué regalo quieres en el apartado ‘Comentarios’)

… o enviando un mensaje a través de nuestra página web…

… o llamando al teléfono 914226240

 

¿Y SI YA SOY SUSCRIPTOR?:

Si ya estás suscrito y alguien viene recomendado por ti, uno de los dos regalos ¡también será tuyo! La otra persona tan solo tendrá que indicar tus datos en su solicitud de alta.

 

* Regalo sujeto a disponibilidad y limitado a un regalo por suscripción o recomendación. Oferta válida del 4 de noviembre al 31 de diciembre de 2016 para nuevas suscripciones nacionales a la revista Vida Nueva. Precio de la suscripción 112,50 € al año. Incluye 47 números.

**PROMOCIÓN FINALIZADA

Actualizado
04/11/2016
Compartir