En la brillante estela de los grandes

Ginés García Beltrán, obispo de Guadix-BazaGINÉS GARCÍA BELTRÁN | Obispo de Guadix-Baza

“Juan Rubio ha marcado un estilo de información que no deja indiferente y que ha sabido atraer a muchos de los que nos interesa la información religiosa…”.

El camino, como la vida del hombre que lo es, tiene sus etapas; etapas que empiezan y acaban, etapas que hacen el camino, porque, como nos dice el poeta, “se hace camino al andar”. Solo el que camina hace camino.

Vida Nueva cierra una etapa en la que Juan Rubio ha marcado un estilo de información que no deja indiferente y que ha sabido atraer a muchos de los que nos interesa la información religiosa. Estos años se colocan en la brillante estela de los grandes de este medio: D. Antonio Montero, José Luis Martín Descalzo o Joaquín Luis Ortega

En estos años hemos sido testigos de los muchos logros de Vida Nueva, pero quiero destacar su universalidad al abrirse a una información seria y actual de la Iglesia en América Latina. Esta opción, sin duda, ha abierto caminos en el conocimiento mutuo.

Desde estas líneas quiero reconocer y animar la labor de todos los que se dedican a la información religiosa. Es una tarea delicada, pero merece la pena. Una información religiosa que bebe de la verdad y se expresa en la pluralidad nos enriquece a todos, y no solo informa, sino que es un atrio de reflexión y de diálogo.

Gracias Juan por tu servicio, y ánimo para el camino que te queda por hacer.

En el nº 2.905 de Vida Nueva

Compartir