Vida Nueva, con Francisco en la cuna del cristianismo

Un equipo de enviados especiales sigue los pasos del Papa en su peregrinación

papa-francisco-camaras

VIDA NUEVA | Tal y como hizo durante el primer viaje internacional de Francisco a Brasil, en julio del pasado año, Vida Nueva presta una especial atención informativa en su web a esta histórica visita pontificia, conmemorativa del 50º aniversario del encuentro en Jerusalén de Pablo VI con el Patriarca Atenágoras.

Página de Vida Nueva en 1964.

Página de Vida Nueva de la cobertura de la visita de Pablo VI a los Santos Lugares en 1964 y su encuentro con Atenágoras.

Así, Juan Rubio (@JUAN_RUBIO_VN), gerente global de Vida Nueva; Antonio Pelayo (@AntonioPelayo5), corresponsal en el Vaticano; y Felipe J. Monroy (@monroyfelipe), director de Vida Nueva México, acompañan la peregrinación por Jordania, Israel y Palestina de Jorge Mario Bergoglio.

Con este despliegue, Vida Nueva continúa su apuesta por la consolidación de su modelo informativo global, que se asienta también en el continente digital, donde, además de nuestros suscriptores en todo el mundo, puede seguirnos -y participar de forma activa a través de las redes sociales (Twitter y Facebook)– quien quiera estar informado de la última hora de un viaje en el que se han puesto tantas esperanzas para la dinamización tanto del diálogo político en una de las zonas geoestratégicas más calientes del planeta, como del ecuménico e interreligioso.

Igualmente, el próximo número impreso de Vida Nueva, que estará en la calle el 29 de mayo, llevará muy destacada la información y análisis de sus enviados especiales a este segundo viaje internacional de Francisco, lo mismo que, a lo largo de su más de medio siglo de historia de este semanario, se ha hecho con los viajes a Tierra Santa de los anteriores pontífices como puede ver aquí en los viajes de Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

Compartir