Ya hay más de 500 inscritos para el I Encuentro de laicos en misión compartida de CONFER

cartel de Juntos Somos Más I Encuentro de Laicos en misión compartida organizado por CONFER 22 marzo 2014

El 22 de marzo se celebra el encuentro ‘Juntos Somos Más’

cartel de Juntos Somos Más I Encuentro de Laicos en misión compartida organizado por CONFER 22 marzo 2014

LUIS RIVAS | A poco más de tres semanas del encuentro que CONFER ha organizado para celebrar la misión compartida entre congregaciones religiosas y laicos, ya se han registrado más de 500 inscripciones de toda España. La jornada, intitulada Juntos Somos Más, tendrá lugar el sábado 22 de marzo en el Colegio El Recuerdo, que la Compañía de Jesús dirige en Madrid.

Con este llamamiento se pretende reforzar, con carácter festivo, la realidad del laicado comprometido eclesialmente y reconocer a aquellos cuyo trabajo profesional está informado por la fe y vehiculado a través de obras apostólicas de la VR, siempre desde un propósito evangelizador.

La presentación correrá a cargo del presidente de CONFER, Luis Ángel de las Heras, y de Carlos Osoro, presidente de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar y arzobispo de Valencia.

A continuación, se detallará la labor de misión compartida en los ámbitos social, educativo, cultural, pastoral, sanitario, familiar, laboral, medios de comunicación…

La sesión vespertina comenzará con un concierto del cantautor Migueli, continuando con el trabajo en numerosos grupos de reflexión, como ‘Oramos y celebramos: un estilo de espiritualidad’ o ‘Las redes sociales al servicio del Reino’, siendo el catálogo muy extenso y variado. Está previsto que el encuentro finalice alrededor de las 19:00 horas con la celebración de una Eucaristía.

El plazo de inscripción sigue abierto, a través de la web oficial: Juntos Somos Más

En el nº 2.884 de Vida Nueva.

LEA TAMBIÉN:

Compartir