El Arzobispado de Barcelona amplía horizontes en Internet

J. FANDIÑO | Con el objetivo de mostrarse mucho más cercano y más adaptado a la realidad social, el Arzobispado de Barcelona ha lanzado una nueva imagen a través de un nuevo portal web (esglesiabarcelona.cat), que se complementará con el ya existente y más institucional (arquebisbatbarcelona.cat).

Así lo explican en la nueva página: “Dios es la palabra religiosa más buscada en Internet. La segunda es Iglesia. Con el propósito de ofrecer un servicio al que pueda acceder todo el mundo, sin dar un no a nadie, el Arzobispado de Barcelona implementa un nuevo logotipo más cercano y amplio, dándose a conocer en las redes como Església Arxidiocesana de Barcelona, con una nueva imagen más actualizada que englobará a todas las delegaciones, instituciones, entidades, universidades y parroquias que son parte de la Archidiócesis de Barcelona, dando un nuevo impulso y una nueva dinámica comunicativa”.

Así, el nuevo portal apostará por “el testimonio de los fieles, manteniendo la esencia del mensaje evangélico” y propondrá “un contenido que responda a los problemas reales y actuales de la sociedad de hoy”.

Por su parte, la página web ya existente se limitará a agrupar todas las informaciones que se refieran a los órganos de gobierno de la diócesis. En ella se podrán encontrar las homilías, discursos, decretos y conferencias tanto del cardenal arzobispo, Lluís Martínez Sistach, como de su auxiliar, Sebastià Taltavull, así como documentos de los distintos organismos diocesanos, entre otras cosas.

En el nº 2.880 de Vida Nueva

Compartir