‘Desde dentro’, lo nuevo de Fresh Sánchez


ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | Desde dentro es el título del recién estrenado trabajo discográfico de Sergio Sánchez Rayo (Fresh Sánchez), un joven maestro toledano de Primaria y Educación Especial cuya andadura musical arranca en 2011 con Dios marca la diferencia, siguiéndole FRESH en 2012 y, más recientemente, su colaboración en el disco Fijos los ojos, de Dawidhs.

Un nuevo disco donde, a través de sus 15 temas, ha sabido conjugar su testimonio de fe junto a su sello de identidad: el rap, que, a pesar de contar con la incorporación de algunos estribillos melódicos y una base aderezada con líneas de instrumentos como la trompeta, el piano y la guitarra, no escapa, por ello, a su más pura esencia.

Fresh Sánchez se define como un creyente cuyo mayor afán es seguir el camino marcado por Jesús, anunciando su palabra en un estilo musical que posibilita el encuentro con aquellos jóvenes que sintonizan con esta cultura del hip hop, donde el rap representa su parte musical.

El nuevo trabajo cuenta con la colaboración de raperos católicos del panorama tanto nacional como internacional, que aportan un toque especial al estilo: Blanca-White, Josué y Simply Marta (España), Luca Maffi dj (Italia), Parco y Reny Mc (Colombia), C2six, Ela Loveisall, Dy-Verse, Val Mural, Th0t y Cristian Yuqui (EE.UU.). El diseño del disco ha corrido a cargo de Pepe Montalva (escolapio laico). Los temas reflejan lo que su autor vive, o intenta vivir. Así, Sequedad apunta a momentos de oscuridad; Mundo en declive, a la crítica social; En tu presencia, a la oración…

Guste o no guste, de lo que no cabe duda es de que Dios sigue saliendo al encuentro de los jóvenes de hoy, y el rap es otra de sus rendijas para hablarles al corazón. Más información y descarga gratuita, en: www.sfreshsanchez.tk

En el nº 2.862 de Vida Nueva

Compartir