Mundo Cristiano y 21

revistas Mundo Cristiano y 21

revistas Mundo Cristiano y 21

JUAN RUBIO, director de Vida Nueva | Dos publicaciones de información religiosa, de tirada mensual, celebran estos días efemérides: Mundo Cristiano y 21. En estos tiempos tan poco dados al papel y a la lírica, no deja de ser una buena noticia que la información religiosa se haga un hueco importante y necesario.

Mundo Cristiano, publicación ligada al Opus Dei, lleva 50 años ofreciendo una visión propia de la Iglesia, con informaciones y miradas más específicas a la familia. La otra revista mensual, 21, de los religiosos de los Sagrados Corazones, el antiguo y significativo Reinado Social, cumple sus 95 años en las lides de la informacion social, cultural y con una mirada eclesial propia.

Es bueno sentir que hay voces plurales en la Iglesia. Estas dos efemérides nos acercan esta riqueza inmensa en tiempos en los que es bueno sentir otras miradas, otras voces, otras maneras de vivir en la Iglesia.

Desde Vida Nueva, con nuestro esfuerzo semanal en las cuatro ediciones (España, México, Colombia y Cono Sur), nos unimos al loable esfuerzo de estos mensuales y les deseamos todo lo mejor en un futuro en el que tan necesaria se hace la información como base de la rica comunión eclesial.

director.vidanueva@ppc-editorial.com

En el nº 2.847 de Vida Nueva.

Compartir