El Congreso de Música y Nueva Evangelización, en mayo

Congreso Música y Nueva Evangelización mayo 2013 cartel

Congreso Música y Nueva Evangelización mayo 2013 cartel

ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | Los próximos días 4 y 5 de mayo, el municipio valenciano de Genovés acogerá el muy esperado encuentro de formación, oración y música en torno a la nueva evangelización. Organizado por Lolek Music y la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, el Congreso de Música y Nueva Evangelización se presenta como un referente en este Año de la fe, donde belleza y perfección –dos conceptos inherentes a la música desde la Grecia clásica– se descubren como camino para el encuentro de los hombres y mujeres de nuestro siglo con Dios.

El encuentro está dirigido a toda persona interesada o implicada en la música religiosa: coros parroquiales, cantantes o grupos católicos, responsables de grupos parroquiales, profesores de Religión, salmistas, responsables de liturgia, sacerdotes y religiosos.

El congreso contará con una serie de ponencias impartidas por reconocidos músicos católicos y personas comprometidas en el campo de la música católica, donde se abordarán cuestiones como el concepto de nueva evangelización o la música católica en el siglo XXI, entre otras.

Los asistentes podrán también escuchar testimonios de músicos católicos que han experimentado la nueva evangelización en su ministerio, así como acudir a interesantes talleres (música en clase de Religión; cómo grabar la primera maqueta…), disfrutar de un concierto-oración o adquirir CD, material y publicaciones.

Sin duda, una magnífica oportunidad para la reunión de músicos católicos y aquellos que hayan experimentado la vocación a evangelizar a través de la música. El número de plazas es limitado y la inscripción puede hacerse online.

Toda la información, en la web: www.musicayevangelizacion.com

En el nº 2.844 de Vida Nueva.

Compartir