Tierra Santa, un destino imprescindible para la fe

tres portadas de la revista Vida Nueva

Vida Nueva te lleva a los Santos Lugares

panorámica de Jerusalén Tierra Santa

La peregrinación es un camino interior que el creyente emprende para encontrarse a sí mismo mientras va en busca de Dios. Y no hay destino más revelador para un cristiano que la Tierra Santa, los lugares santos por donde caminó Jesús y que hoy siguen guardando, como ningún otro lugar, las raíces de aquello en lo que creemos.

Viajar a Tierra Santa puede marcar un antes y un después en la propia fe: Nazaret, Caná de Galilea, la Basílica de la Anunciación, el Monte Tabor, Cafarnaúm, Tiberíades, Jericó, Belén, Jerusalén… y todos esos lugares que conocemos por las Sagradas Escrituras, y cuya contemplación nos transporta al origen. Y hacerlo en este Año de la fe, convocado por Benedicto XVI, es una oportunidad inmejorable.

Cumplir el deseo de visitarlos es ahora más fácil para los amigos de Vida Nueva.

Hasta el 28 de febrero, todos los suscriptores de la revista(*) pueden participar en el sorteo de un viaje a Tierra Santa. Entra en el apartado de Suscripciones, sigue los pasos indicados y entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas a Tierra Santa, organizado por Turismo y Peregrinaciones 2000, agencia especializada en turismo religioso y en la organización de viajes para parroquias, diócesis, colegios o grupos.

tres portadas de la revista Vida Nueva

Además, al suscribirse a Vida Nueva, podrás beneficiarte de otras ventajas y promociones, envío a domicilio de los 47 números anuales, suplementos especiales, acceso libre a todos los contenidos de la web, invitación a eventos y presentaciones, obsequios… ¡y mucho más!

No lo dudes. Participa ahora y embárcate en una experiencia que te convertirá a una vida nueva de verdad.

(*) Oferta válida para nuevos suscriptores, o actuales suscriptores que suscriban a otros, del 25 de enero al 28 de febrero de 2013. Promoción exclusiva para España. Bases del sorteo y más información

Compartir