¡Ya tenemos los ganadores del concurso de Vida Nueva en Facebook!

La revista celebra con los internautas su primer año en redes sociales

DVD JMJ y suscripción gratis a Vida Nueva

VidaNueva.es | “El mejor recuerdo de la JMJ en Madrid fue caminar con el grupo de jóvenes de las parroquias de mi arciprestazgo de Peñaranda, que desde la pequeñez, como es el propio Evangelio, descubrimos que la Iglesia, aunque sea vieja y sabia, sigue siendo joven e inexperta, que intenta caminar hacia la grandeza pero se manifiesta en los humildes y escondidos”.

El comentario lo firma Alfonso Hernández, y le ha valido el premio del primer concurso convocado por la revista Vida Nueva a través de Facebook, el pasado mes de agosto.

Con motivo de su primer año de presencia en redes sociales, el semanario de información religiosa Vida Nueva quiso ofrecer a los miembros de su comunidad virtual en Facebook la posibilidad de ganar una suscripción gratis por un año a la revista.

El ganador ha sido Alfonso Hernández, joven laico de la parroquia de Cantalapiedra (Salamanca), cuyo comentario expresaba no solo su mejor recuerdo de la JMJ, sino un deseo de futuro para la Iglesia. Además de la suscripción gratis por un año, recibe el DVD ‘¡Esta es… la juventud del Papa!’.

También han sido galardonados con el DVD Ángel Martín (Cáceres), Paqui Pérez (Málaga), Jesús Bueno (Zaragoza) y Pedro Robles (Rubí, Barcelona), por la calidad y la cercanía del relato de sus experiencias durante la celebración de las Jornadas.

Vida Nueva en redes sociales

Con más de 50 años de trayectoria reconocida, Vida Nueva se suma a las nuevas plazas de la comunicación con la intención de reforzar su marca y convertirse en referente de la información religiosa, también en el ámbito digital. La presencia en redes sociales supone una apuesta estar donde está la gente y compartir con ella todos los recursos que sean de su interés y sea posible ofrecerles.

Poco a poco y de manera constante y consistente, los internautas están apoyando esta presencia, no solo desde España, sino desde todas las partes del mundo.

En la actualidad, la revista gestiona comunidades en Facebook (Revista Vida Nueva, más de 650 miembros) y en Twitter (@Revista_VN, más de 1.000 seguidores): los temas más destacados del semanario, informaciones, análisis, opiniones, actualizaciones de la página web… Todo ello, abierto al debate y a las sugerencias de los lectores y amigos.

Compartir