El cardenal Ravasi, Torralba, García de Cortázar y Francisco Vázquez, nuevos colaboradores de ‘Vida Nueva’

cardenal Ravasi, Francesc Torralba, García de Cortázar y Francisco Vázquez, nuevos columnistas Vida Nueva

cardenal Ravasi, Francesc Torralba, García de Cortázar y Francisco Vázquez, nuevos columnistas Vida Nueva

J. FANDIÑO | Con el objetivo de acercarse al mundo de la cultura, en línea con una propuesta seria de diálogo con la sociedad, la revista de información religiosa Vida Nueva incorpora cuatro nuevas firmas, que a partir del próximo número (nº 2.802) se incorporarán al plantel de colaboradores fijos del semanario: Gianfranco Ravasi, Francesc Torralba, Francisco Vázquez y Fernando García de Cortázar.

La nueva sección de opinión ‘La Última’ (en el papel, estará en la última página de la revista, en sustitución de las entrevistas ‘Al Vuelo’) la integrarán cuatro personalidades de distintos ámbitos, cuyo denominador común es su fe cristiana y la voluntad de entrar en diálogo en un mundo secularizado.

Comienza esta semana el cardenal y prefecto del Pontificio Consejo para la Cultura, Gianfranco Ravasi, alma mater y promotor del extendido por todo el mundo Atrio de los Gentiles, que acaba de celebrar en Barcelona su edición española. Precisamente su primer artículo de opinión se titula Atrio de los Gentiles.

También se incorporan a esta sección el filósofo y teólogo Francesc Torralba, uno de los intelectuales de referencia en la Iglesia y en la sociedad catalana y española; Fernando García de Cortázar, jesuita, presidente de la Fundación Dos de Mayo, y uno de los historiadores más importantes de nuestro país; y Francisco Vázquez, político socialista y católico, hasta hace poco embajador de España cerca de la Santa Sede.

Se trata de cuatro nombres de altura, un nuevo servicio a los lectores y a la Iglesia, una nueva apuesta por la calidad y una propuesta de diálogo constructivo con la sociedad.

En el nº 2.802 de Vida Nueva.

 

LEA LAS PRIMERAS COLUMNAS

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Compartir