EL LIBRO DEL MES: ‘¡Ojalá escuchéis hoy su voz!’, de Juan Martín Velasco

¡Ojalá escuchéis hoy su voz!, Juan Martín Velasco, PPC

¡Ojalá escuchéis hoy su voz!, Juan Martín Velasco, PPC

VIDA NUEVA | El profesor Juan Martín Velasco acaba de publicar ¡Ojalá escuchéis hoy su voz! (PPC). “Tiene la frescura, la hondura y la libertad evangélica con la que siempre se ha aproximado nuestro autor a sus grandes pasiones: el Misterio de Dios, el seductor estilo de vida cristiano y el reto para la Iglesia de ser evangélicamente significativa y habitable por los hombres y mujeres de hoy”, escribe José Luis Segovia sobre el Vida Nueva considera “libro del mes”.

Este libro que recoge las colaboraciones del profesor en distintos medios de comunicación durante los últimos quince años. De tal modo que ha podido tomar el pulso a la actualidad del cristianismo y la Iglesia.

Segovia considera que “el libro de Martín Velasco formula la propuesta de volver a lo nuclear: recrear auténticas fraternidades cristianas. La única receta para ello que se le escapa a nuestro autor es, sencillamente, ‘escuchar la voz del Maestro'”.

En la recensión del “libro del mes”, el director del ISP destaca: “La aportación más genuina de esta obra es poner al alcance del lector sencillo convicciones y pensamientos hasta ahora recogidos en libros más densos y de más difícil comprensión. Quienes estamos acostumbrados a leerle y a escucharle, descubrimos, una vez más, lo sugerente, actual y novedoso de su relectura en otro formato”.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Compartir