El canto agradecido de Javier Reyes

disco Aunque no te pueda ver, Javier Reyes

disco Aunque no te pueda ver, Javier Reyes

MAITE LÓPEZ MARTÍNEZ | Aunque no te pueda ver es el título del más reciente trabajo discográfico del artista Javier Reyes. Nacido en Quito (Ecuador), en 1960, a los 27 años entró a formar parte del grupo Semilla, perteneciente al Ministerio de música de la Renovación Carismática de dicha ciudad, del que llegó a ser la primera voz y a tocar la guitarra eléctrica.

Fue ganador del Festival Nacional de Música Carismática de Ecuador en 1988. Más tarde, y tras la disolución del grupo, inició su trayectoria en solitario, consiguiendo grabar su primer disco, A los Ojos del Señor, al que se sumaron El Mensajero, Pescador de Hombres, Siempre Tú y Solo a Ti.

Vive en España desde hace algún tiempo y actualmente reside en Illescas (Toledo), donde ha grabado este nuevo álbum, editado y distribuido por San Pablo. Contiene 12 temas con largas reflexiones de carácter intimista acompañadas de melodías llenas de dulzura. La corona de espinas, Te llevo conmigo, Eres mi refugio, Déjame un rincón, Escúchame, Me has elegido y Pedid y se os dará son algunos títulos de un disco pensado para facilitar la introspección y la expresión de múltiples emociones, como el agradecimiento, el perdón, la conversión, la fe y la fidelidad.

Además de ser el autor de la letra y la música, Reyes es también intérprete y arreglista de una producción que cuenta con los coros de Miriam Sánchez y que ha sido realizada en los estudios J.Re&ger.

Para Reyes, la música es un claro servicio a la Iglesia y con este disco reafirma su plena vocación musical, movido por la convicción de que “la obra del Señor continúa en cada uno de nosotros promoviendo la evangelización en el mundo entero”.

mtlopez@vidanueva.es

En el nº 2.800 de Vida Nueva.

Compartir