Primer número del suplemento mensual ‘Vida Nueva Catalunya’

Vida Nueva Catalunya portada n 1

Vida Nueva se arraiga más en Cataluña

Vida Nueva Catalunya portada n 1

JORDI LLISTERRI. BARCELONA | El lunes 14 de mayo se presenta en Barcelona el nuevo suplemento mensual ‘Vida Nueva Catalunya’. Se trata de un complemento de la revista de información religiosa Vida Nueva (más de 50 años de trayectoria), que, mensualmente, presentará el análisis de la realidad eclesial y religiosa de Cataluña.

En su primer número, Vida Nueva Catalunya parte del Atrio de los Gentiles para valorar la tradición de diálogo entre creyentes y agnósticos en la sociedad catalana. Recoge las iniciativas de varias instituciones que, desde hace años, trabajan para tejer complicidades más allá de las fronteras eclesiales.

En una entrevista, el teólogo Josep Maria Rovira Belloso reflexiona sobre el cristianismo como religión de diálogo y enlaza la experiencia del Atrio de los Gentiles con el Vaticano II. Ferran Mascarell, Armand Puig y Màxim Muñoz son algunas de las firmas de este primer número.

Este suplemento pretende arraigar más en Cataluña el compromiso de Vida Nueva por ofrecer una voz evangélica, propositiva, eclesial y en la línea del Vaticano II.

El acto de presentación se celebrará el próximo lunes 14 de mayo a las 19:30 horas en el Auditorio de la Facultat de Comunicación Blanquerna de Barcelona. El periodista Enric Juliana y el teólogo Armand Puig protagonizarán un debate sobre el relieve que tiene hoy la información religiosa.

Los suscriptores de Vida Nueva presentes Cataluña recibirán, una vez al mes y encartado con la revista, este suplemento de ocho páginas, que se empieza a distribuir en el próximo número, a partir del viernes 11 de mayo (nº 2.800). Todos los lectores, internautas y amigos pueden conocer ya el primer número de Vida Nueva Catalunya.

Vida Nueva Cataluña n 1 mayo 2012

Clic para descargar PDF

Compartir