‘Que no se me olvide’: para vivir, amar y orar

disco Que no se me olvide

disco Que no se me olvide, Carmelitas Misioneras Teresianas

MAITE LÓPEZ MARTÍNEZ | Recientemente ha visto la luz el disco Que no se me olvide, preparado y producido por las Carmelitas Misioneras Teresianas, dentro de las actividades organizadas con motivo del 150º aniversario de su fundación y del bicentenario del nacimiento de su fundador, el beato Francisco Palau.

El CD contiene 16 canciones, compuestas específicamente para la ocasión, que reflejan la trayectoria y mensaje tanto del P. Palau como de la congregación. Ha sido posible gracias al trabajo generoso de más de un centenar de personas y está lleno de inspiración y creatividad por parte de compositores, músicos, cantantes y técnicos de sonido.

Como reflejo de la pluralidad de nuestro mundo, hay colaboradores llegados desde Brasil (como la Hna. Marcia Barbosa), Polonia (las Hnas. Ela y Aleksandra) y Portugal (João Rego).

Desde España, cabe mencionar la participación de la soprano Pilar Páez, del sacerdote Joan Águila, del tenor José Antonio Quesada y el barítono Antonio Martínez Prieto, de la joven cantante Carolina Reymundo, de las hermanas Vanesa y Juani Martínez, de la cantante Rosi Sempere, los músicos José Antonio Viuda, Adrián Vallejos, Gustavo Gallego, de la profesora de Literatura Amparo Cos, la diseñadora Esther Franco, así como la aportación muy destacada de la Coral del Colegio La Purísima de Torrevieja y del conocido cantante Micky, con la canción Es Vedrà.

La solemne presentación del disco tuvo lugar el pasado mes de septiembre en la Capilla del Colegio La Purísima de las Hermanas Carmelitas de Torrevieja, contando con la presencia de gran parte de estos colaboradores.

Una variada colección de canciones melódicas creadas para “vivir, amar y orar según el corazón de Dios”, tal como invitaba el P. Palau.

mtlopez@vidanueva.es

En el nº 2.794 de Vida Nueva.

Compartir