Vida Nueva publica sus Índices 2011

Índice Vida Nueva 2011

indices vida nueva 2011 portadas noticias religion

VidaNueva.es | Todo lo que es noticia en la Iglesia en España, en el Vaticano y en el resto del mundo se lo cuenta la revista Vida Nueva, semanario religioso de referencia durante más de 50 años. También en 2011 Vida Nueva ha estado ahí, con la información y la actualidad más destacada y relevante del ámbito religioso. Para que pueda consultar todas las noticias de un solo vistazo, un año más les proporcionamos los Índices VN 2011.

El 2011 ha sido un año marcado por la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, por las revoluciones en los países árabes, la indignación de los jóvenes manifestada en el movimiento 15-M o la renuncia de ETA a la violencia armada. Todos ellos, temas que han merecido portadas, análisis y opinión en las páginas de Vida Nueva, de la mano de reconocidos periodistas y especialistas.

Desde hoy, todos los lectores podrán acudir con exactitud a cada artículo concreto, gracias a los detallados índices por secciones, temáticos, geográficos y onomásticos que les ofrece la revista.

En el Índice por secciones, podrán repasar todos los editoriales, reportajes A fondo, entrevistas y Pliegos, así como todos los artículos de opinión de Juan Rubio y las columnas de nuestros opinadores habituales: desde el cardenal Carlos Amigo, Juan M. Laboa, Dolores Aleixandre, José Lorenzo, Antonio Pelayo o José María Rodríguez Olaizola, hasta Lucía Ramón, Francisco Juan Martínez Rojas, Francisco M. Carriscondo, Luis A. Gonzalo Díez, Jesús Sánchez Adalid o Pablo d’Ors, pasando por los obispos Alberto Iniesta, Amadeo Rodríguez Magro, Fernando Sebastián, Ciriaco Benavente, Baltazar Porras…

En el Índice temático se recogen 74 categorías (“Aborto”, “Abusos”, “Economía”, “Familia”, “Jóvenes”, “Movimientos”, “Nombramientos”, “Solidaridad”, “Vocaciones”…) para que pueda identificar los artículos y las secciones en las que fueron publicados; un Índice Onomástico con todos los nombres propios que han pasado por nuestras páginas en estos 47 números de 2011; y un Índice Geográfico por continentes y países y, en el caso de España, además por provincias.

Los suscriptores de Vida Nueva recibirán los Índices en el formato tradicional en los próximos días, encartado con la revista nº 2.793 (con fecha de 17-23 de marzo de 2012). Para todos los demás, los Índices 2011 están ya disponibles en esta web.

La posibilidad para acceder a todos los contenidos de Vida Nueva se completa con VidaNueva.es. Además de navegar por todas las secciones, desde el Archivo usted podrá acceder a todas las portadas y sumarios, y, desde ahí, a cada uno de los artículos. Y desde nuestro Buscador, aquellos internautas que todavía no están suscritos podrán encontrar todos los resúmenes de los contenidos principales.

Índice Vida Nueva 2011

Descargue aquí los Índices Vida Nueva 2011 (PDF)

Compartir