PJ Rock, quince horas de música en directo

MAITE LÓPEZ MARTÍNEZ | Un año más, se pone en marcha el PJ ROCK, excelente iniciativa del Secretariado de Juventud de la Archidiócesis de Toledo, dirigido por Raúl Tinajero, apoyado por un importante equipo de voluntarios entusiastas y cualificados. El año pasado, en su primera edición, contó con mil jóvenes que participaron a lo largo de los tres días. Este año será del 6 al 8 de mayo en Torrijos (Toledo), y se ha planteado como preparación para la Jornada Mundial de la Juventud de este verano en Madrid.

Un fin de semana en el que se quiere evangelizar a través de la música y que el joven se encuentre con Jesús. Contará con la presencia y participación de los principales autores y grupos de música católica de España, quienes tendrán también un espacio de encuentro –especialmente cuidado– para compartir sus experiencias, dificultades e inquietudes.

Más de quince horas de música en directo, junto con una nutrida agenda de actividades que pasan por diferentes talleres, conciertos-testimonio, stands, juegos, catequesis, café-tertulia con los cantantes y un lugar para la adoración al Santísimo, incluyendo una gran vigilia de oración y hasta un concurso para cantantes noveles (sin duda, uno de los grandes alicientes para los más jóvenes).

Se trata de una iniciativa única en España, que esperamos tenga éxito y pueda celebrar otras muchas ediciones. El plazo de inscripción está abierto y permite la asistencia en varias modalidades. El PJ ROCK, que va dirigido a jóvenes y adolescentes como alternativa a otros ambientes juveniles, concluirá con una eucaristía presidida por Braulio Rodríguez Plaza, arzobispo de Toledo.

Para más información se recomienda visitar www.pjrock.es y los perfiles de Facebook y Tuenti del PJ ROCK, donde se van actualizando las últimas novedades.

En el nº 2.751 de Vida Nueva

Compartir