Todo sobre la visita del Papa a España, en Vida Nueva

Con contenidos disponibles para todos los internautas

(Vida Nueva) Desde las polémicas declaraciones del Papa en el avión que le traía a Santiago de Compostela sobre el “secularismo agresivo” de la España de los años 30 y la actual, hasta el emotivo recibimiento que le rindieron los niños de la Obra Benéfico-Social del Nen Déu, pasando por el encuentro con un Rodríguez Zapatero un tanto esquivo. Vuelva a leer todo lo que ha dado de sí la visita del papa Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona en www.vidanueva.es.

Cuatro enviados especiales, más un equipo de corresponsales y de redacción de Vida Nueva han tomado el pulso del segundo viaje de Benedicto XVI a España y 18º de su Pontificado.

De todo ello se da cuenta en el número 2.729 (13-19 de noviembre de 2010) del semanario, un especial de carácter monográfico que también recoge los análisis y opiniones de obispos, sacerdotes, religiosos y laicos representativos de la Iglesia española.

Además de este número especial, todos los internautas -suscriptores y no suscriptores- pueden volver a leer las crónicas e informaciones, así como acceder a todos los discursos y homilías pronunciados por el Pontífice este fin de semana.

————

Especial Visita del papa Benedicto XVI a Santiago y a Barcelona en www.vidanueva.es

Número especial de Vida Nueva

Compartir