Fe compartida

(Maite López Martínez) Paco Fernández del Amor acaba de editar un disco de música religiosa titulado Mira siempre a Dios. A los 14 años aprendió a coger una guitarra en el coro de su parroquia y fue allí donde comenzaron a brotar sus primeras canciones. Siempre había soñado con grabar aquellas melodías juveniles que fueron naciendo al amparo de la mirada de ese Jesús clavado en la Cruz. Y ahora ven la luz gracias a un excelente trabajo en el que destaca la colaboración musical de Paco M. Aranda.

El disco recoge canciones que han ido surgiendo desde entonces, algunas compuestas para los Encuentros de Música Joven de la Diócesis de Cartagena-Murcia, otras nacidas de la necesidad de expresar su fe, y todas ellas con la misión de evangelizar y proclamar el mensaje de Cristo a todo aquél que esté dispuesto a escucharlo. O, dicho con más claridad todavía, para “proclamar a Cristo y su mensaje y ayudar a la gente a que tenga un encuentro con Dios por medio de la música”.

Paco ha estado siempre vinculado a los franciscanos y colabora habitualmente con la ONG de Albacete ‘Maná Ayuda al Desarrollo’. Ése fue uno de los motivos que lo animan a hacer la presentación oficial de este primer CD en Albacete, mediante un concierto-oración, un formato que, en nuestro país, se va decantando como el más eficaz para la difusión de la música cristiana. El concierto-oración será el sábado 20 de noviembre, en la parroquia de los Franciscanos de Albacete, a las 21:00 h. La entrada es gratuita y los beneficios íntegros que se obtengan de la venta irán destinados a la ONG para financiar el proyecto de construcción de una emisora de radio en Gwalala (Malí). El disco se vende bajo el sistema el precio lo pones tú, iniciado por Luis Guitarra en 1996 y que supone su adquisición por un precio libre y voluntario.

www.pacofernandezdelamor.com

mtlopez@vidanueva.es

En el nº 2.727 de Vida Nueva.

Compartir